miércoles, 1 de agosto de 2007

SELECTIVIDAD

uff... cuando oímos hablar de selectividad, a la mayoría se nos encoge el estomago. Unos recordando aquel día tan importante que marcó su vida y que actualmente agraciada o desgraciadamente está recogiendo sus frutos. Sin embargo, a otros todavía les queda afrontar ese reto tan dificil.

Te levantas muy temprano a las 6 de la mañana, viendo que es imposible conciliar el sueño ni un minuto más. En ese momento solamente quieres estar unidos a tus apuntes de quimica o de cualquier otra asignatura. Bajas a la cocina, pues en la tele ya nos han hablado de la importancia de un buen desayuno y de una fantastica tila para calmar los nervios; cuando te das cuenta de que sin quererlo estás calculando mentalmente el volumen de la habitación y lo estas dibujando en sistema diédrico. noooooo!! deja de pensar, no vayan a gastarse todas tus neuronas!

...

Llegas a la universidad y te encuentras a todos tus amigos con el mismo problema que tu; todos pareceís tontos, con una mano en la barriga. ¿Que te ocurre javi? aaaa.. los nervios, te contesta con cara de haber presenciado una masacre. y te pregunta:- oye, ¿ no te habras traido una calculadora programable, que sino no puedes usarla?
queee??? y que es eso de programable... la mía es de las que tienen muchos botones por arriba, que la mayoria desconocen pa que sirven!!!
cuando de repente oyes una voz de las profundidades del edificio... oye chicos, que ya estan entrando todos eh??
coges tus cosas, te acercas a la puerta:- solo un boli y una calculadora cientifica, que no sea programable, te dice la profesora.
Te acercas a preguntarle, pero la puerta derrepente la puerta se cierra... comienzan los exámenes!!!

No hay comentarios: